Bienvenido a Grixas Albas, blog de divulgación etnográfica que nace con el propósito de escribir sobre temas diversos que me interesan y apasionan.

Llevo muchos años dedicando una buena parte de mi tiempo a la labor de investigación, estudio y divulgación de todo aquello relativo a la cultura tradicional y el patrimonio empezando por la localidad donde nací, Villafrades de Campos (Valladolid) y extendiéndome a través de su comarca, la Tierra de Campos y la provincia de Valladolid.
Mis principales aficiones se centran en el campo del arte y la historia, y más concretamente en las danzas, la música y la arqueología entre otras materias.

Autor de los libros Villafrades de Campos: Algo más que Ecclessias Albas, y La Danza de Palos de Villafrades. Además de otras publicaciones relativas a las danzas de palos, la dulzaina y la figura del músico tradicional.

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que lo disfrutes y te resulte interesante.

Rafael Gómez Pastor

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad